5 Actividades En Vail Para Los Que No Esquían

Dec. 20, 2013

5-activities-for-non-skiers-at-Vail

Aunque se lo conocen más por sus deportes de nieve, no hay que esquiar para disfrutar de todo lo que ofrece el pueblo de Vail. 

Mientras tus queridos y amigos hacen sus giras polvorientas por las pistas y exploran el terreno vasto de la montaña, las opciones para gozar de terreno bajo abundan, para ser activos o relajar y siempre aprovechar de la hermosura natural de las montañas. Así para ayudarles en su visita, aquí hay 5 actividades bien divertidas para hacer celosos a los que subieron por la góndola: 

1) Explorar y Adorar

Manténganse activos en su visita sin la bajada empinada y el miedo de las pistas. El Vail Nordic ofrece senderos parael esquí de fondo, y caminos para las raquetas de nieve. Con renta de equipo, y clases privadas y grupales, el Centro Nórdico ofrece toda la oportunidad de aprovechar de la buena nieve, resbalando y deslizando a través de vistas hermosas y un sentido constante de la naturaleza de las montañas. O si prefieren que otros seres les lleven por el invierno maravilloso, opciones como el trineo de nieve (de caballos o de perros) o las motos de nieve traerán una rojura fresca a sus mejillas.

5 Actividades En Vail Para Los Que No Esquían

2) Días de Compras 

Vail atrae cada año más tiendas de lujo, desde la joyeria, los perfumes y las pieles hasta la nueva moda montañesa tan cómoda como atractiva, para ver y ser vistos en las pistas. Tiendas clásicas de Vail como Gorsuch, y novatas como Arriesgado y Avalon, tienen moda alta y también caliente, y tiendas especialistas de ropa activa como Oakley, Patagonia, y The North Face les mantendrán vestidos para cualquier aventura. A unas 20 millas de Vail también se encuentran las tiendas de Factory Outlets en Silverthorne, con descuentas y rebajas en marcas conocidas como Nike, Calvin Klein, Colombia, Eddie Bauer, Aeropostale, y muchas más. Mientras los demás se enfrían, cómprele algo para impresionar cuando se juntan para el après.

3) Adventure Ridge 

En la cumbre de la aventura y encima de todo, con vistas increíbles de las cordilleras (Gore y Sawatch) rodeantes y el valle corriente, se pueden encontrar con una aventura inolvidable para toda la familia, en la cima de la Góndola de Lionshead. Se han construido nuevamente un Zipline exhilerante con cuatro lineas, pero los tubos rápidos y las bicicletas furiosas de nieve siguen siendo una forma popular de sentir el viento invernal. Adventure Ridge ofrece también un museo de naturaleza, motos de nieve para niños, un trampolín bungee, raquetas de nieve, un café, vistas preciosas por todos lados, y el restaurante celebrado Bistro 14 para una cena de calidad con un toque de aventura.

Vail para la familia

4) Relájese 

¿Por qué agotarse con el equipo y el frío cuando se podría estar remojando en serenidad mimada en uno de los spas de lujo de Vail? Un masaje, un tratamiento facial, un remojo terapéutico o una sesión de yoga, hay varios lugares que ofrecen cada oportunidad para mimarse. Después de reponer la energía, disfrute de una película con comida en Cinebistro, o acurrúquese en frente del fuego en la biblioteca pública de Vail.

5) Pasear Por El Pueblo 

el pueblo de vail colorado

Segunda a su esquiada famosa, la atracción más grande de Vail es el pueblo mismo, con su arquitectura de estilo europeo, sus fuentes y estatuas y galerías de arte, su vida nocturna y las vistas hermosas del valle que lo rodea. Exploren a sus pasillos de piedra caminando por el río, entren a tomar un café o un chocolate caliente, patinen en una de sus tres pistas de hielo, y disfruten completamente del lugar especial que para 50 años ha sido el pueblo de Vail. Las oportunidades para fotos extraordinarias y memorias aún mejores abundan, solo por haber venido a Vail. Es un lugar, como dice el eslogan, único en la tierra.

 

 

 

Autor Andrew Behrendt es escritor, maestro e instructor de esquí en Vail, CO
escritor de Vail