5 Razones Para Visitar Vail Esta Primavera

Mar. 5, 2015

VailResorts_VCD10548_Jack_Affleck_Comp

Nos estamos acercando a una de las mejores temporadas del año para visitar Vail. Eventos de talla mundial, conciertos gratis, las primeras semanas de marzo que comúnmente vienen con nieve bajo el brazo, los días mas largos y soleados de abril ¡no es por nada que esta temporada es una de las favoritas de muchos amantes de las montañas! Aquí hay solo unas de las razones por que debes estar aquí esta primavera:

 

  1. EVENTOS

Si tu estilo sea ya de tomar champaña con magnificas vistas en la cima de la montaña o ver competir a los mejores atletas mundiales del snowboard , hay un evento ideal para ti esta primavera.

A finales de marzo sumérgete en la cultura visual del 11er Festival de Cine de Vail, que se celebra del 27 al 30 de marzo del 2015. El festival incluye proyección de películas, discusiones de paneles, música en vivo, galas nocturnas y la recepción de los cineastas.

Si buscas entretenimiento nocturno a la par con los centros nocturnos de las ciudades mas cosmopolitas del mundo, entonces tienes que visitar Decimo Vail. La ultima sesión de este evento único tomara lugar la noche del 2 de Abril, en donde Mid Vail se transforma de noche para crear una experiencia inolvidable con los mejores DJ’s del momento a mas de 3,000 metros sobre el nivel del mar.

Del 8 al 11 de abril disfruta las delicias culinarias en Taste of Vail, el mejor festival gastronómico y de vinos de la primavera en los E.E.U.U. Durante este festival anual de 4 días, mas de 5,000 personas “prueban” un poco del estilo de vida en el Valle de Vail, donde se exhibe la famosa aldea de Vail con sus impresionantes vistas alpinas de fondo. Este festival tiene eventos de todo tipo que cautivan a visitantes y locales por igual, como la famosa parrillada de borrego y el picnic culinario en la cima de la montaña. Este festival es una forma fantástica de experimentar Vail con los 5 sentidos.

Vail early season events

  1. REGRESO DE LA PRIMAVERA A VAIL

El festival Spring Back to Vail que va del 17 al 19 de abril es el broche de oro de la temporada. Conciertos gratuitos legendarios cada noche y la inigualable competencia en Golden Peak donde cualquier persona se puede inscribir en los World Pond Skimming Chmpionships, donde esquiadores y snowboarders intentan cruzar un estanque de agua helada, usando sus mejores disfraces sin caer, con diferentes grados de éxito ¡Un evento perfecto para toda la familia!

030715_Vail_JadeGladesBLOG_RicMorenoContro

  1. DIAS MAS LARGOS

A medida que los días se van extendiendo, Vail cambia de horario para para acoplarse al horario primaveral: la mayoría de las sillas en el lado frontal de la montaña cierran a las 4:00pm, los Back Bowls y Game Creek Bowl cierra a las 3:30pm y Blue Sky Basin a las 3:00pm. Con esto tienes otra media hora para disfrutar de la montaña. También por dos espectaculares semanas, esta primavera vamos a extender el horario aun mas: del 28 de marzo al 11 de abril la montaña estará abierta de las 9:00am a las 5:00pm, lo cual te da incluso mas tiempo para disfrutar toda la nieve que comúnmente recibimos en la primavera, y para tomar el sol en todos los patios exteriores de Vail.

030715_Vail_GenghisKhanBLOG_RicMorenoContro

  1. OFERTAS EN HOSPEDAJE

No le digas a nadie, pero te vamos a contar un secreto. Aunque mucha gente no piensa en organizar un viaje después de febrero, marzo y abril no solo pueden tener la mejor nieve de la temporada pero también son dos de los meses mas económicos para visitar. Con eventos de talla mundial, excelente nieve, y aun mejor clima, la playa puede esperar a que no te estes divirtiendo tanto en la montaña.

vail village

 

  1. COMER AL FRESCO EN LAS ROCAYOSAS

Casi todos nuestros restaurantes en la montaña ofrecen patios exteriores para tomar un respiro durante el dia mientras observas las inigualables vistas de Vail. Desde cocteles hechos con los ingredientes mas frescos, hasta pizzas hechas en hornos de leña en el 10th, o los famosos sándwiches de puerco humeado en Wildwood, y las vistas que impactan en Two Elk Lodge, no hay como equivocarse en elecciones gastronómicas. Y si prefieres cocinar tu mismo visita una de nuestras parrillas complementarias ubicadas en varios lugares de la montaña.

spring-skiing-vail

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+