Los 10 imprescindibles de Vail

Jul. 22, 2015

Vail night gore range

1. NIÑOS / Aventura en Familia
Escuela de esquí para niños: es una experiencia muy divertida para ellos, donde aprenden a esquiar jugando, de la manera mas segura y haciendo amigos de diferentes partes del mundo (cuenta con instructores bilingües; se aconseja reservar con tiempo para asegurarlos).

Vail's adventure ridge

Adventure Ridge: no todo es esquiar en Vail, diviértete probando un descenso en bicis de nieve, o siente la adrenalina deslizándote en llantas sobre la nieve en unas divertidas resbaladillas; disfruta una inigualable vista de las montañas desde las alturas de la tirolesa escénica, ubicada en la mitad de la montaña, subiendo por la góndola Eagle Bahn.

Para cambiar un poco de escenario, disfruta las actividades que este hermoso pueblo nos ofrece, como una tarde o noche de boliche en un ambiente de diseñador con la mejor música y comida gourmet, o disfruta tu película favorita en una experiencia VIP en Cine Bistro. Y para experimentar lo que sienten los competidores profesionales, desafía a tu familia, amigos o a ti mismo, en la Carrera de Velocidad EpicMix donde podrás ganarte una medalla compitiendo contra los mejores tiempos de la reconocida esquiadora olímpica Lindsey Vonn.

2. Spa / Día de Consentimiento
Como en la vida todo es un equilibrio, nada complementa mejor una buena jornada de esquí que un poco de consentimiento para el cuerpo en uno de los maravillosos spas de Vail como: The Sebastian, RockResorts Spa – The Arrabelle, RockResorts Spa – The Lodge at Vail y el Four Seasons Spa, llega con tiempo anticipado a tu cita y disfruta el resto de amenidades como jacuzzi, vapor, etc.. que ofrecen estos templos de la relajación.

3. Hospedaje
Vail se caracteriza por ser el perfecto anfitrión para hacerte sentir en casa fuera de ella, fieles a su filosofía de atender los más mínimos detalles y ofrecer siempre la mejor calidad para todos los gustos y personalidades.

En THE ARRABELLE encuentras un lugar mágico y acogedor en la mejor ubicación, con vista franca a la montaña; THE RITZ RESIDENCES con habitaciones privadas muy bien ubicadas y decoradas con un estilo único; GAME CREEK CHALET te ofrece una experiencia única y diferente al resto de las demás, siendo una cabaña enclavada en la montaña, a la cual sólo tienes acceso por la góndola y a través de un snowcart; la distinguida experiencia incluye que uno de los mejores chefs de Vail cocina especialmente para ti en tu cabaña. THE SEBASTIAN ofrece unos espacios muy acogedores resaltando una gran colección de arte mexicano y uno de los bares más populares de Vail, el Frost. Si quieres vivir una experiencia a la europea, SONNENALP te remite al más acogedor ambiente bávaro con una increíble oferta gastronómica. SOLARIS es el lugar donde, más que hospedarte, te gustaría vivir.

Axel's Vail

4. Restaurantes Gourmet
Perfectos para premiar muchas horas de ejercicio en las Montañas Rocallosas, encuentras en ellos la mejor oferta de menús de degustación, increíbles cortes de carne, los mejores mariscos, un sushi de autor de primer nivel, combinado con las mejores vistas, fusiones de sabores, y algunos de los chefs más reconocidos del mundo se encuentran en: Game Creek, Elway’s, Matsuhisa, The 10th, Sweet Basil.

5. Restaurantes Casuales
Aunque tienen un ambiente relajado, su cocina es de primer nivel. Te costará trabajo escoger entre: Mountain Standard, The Tavern, Bistro 14, Swiss Chalet, y el Bol.

6. Boutiques de equipo deportivo
Porque para ser hay que parecer, empieza por equiparte en una de estas súper boutiques: Vail Sports ó Gorsuch, Pepi’s que manejan lo último en tecnología deportiva con un sello de moda y vanguardia.

7. Las Boutiques más Chic.
Y para no dejar fuera euna de las actividades favoritas de todo viaje: “shopiiiiiing”, Vail te ofrece un sinnúmero de opciones en ropa y accesorios. No dejes de visitar: Luca Bruno, Due, Gorsuch, Pepi’s, Axel’s, Kemosabe.

8. Boutiques de DIAMANTES + Relojes + Joyería
Para los gustos más exquisitos llévate a casa algo que te hará recordar este viaje tan especial para siempre. Encuéntralo en Golden Bear, J. Cotter Gallery y Squash Blossom, Betteridge.

9. Pistas de Esquí
Ninguna montaña tiene la diversidad de pistas para todos los niveles y gustos: avanzadas, término medio y principiantes, empinadas, planas, con moguls ó entre los árboles.. Crearás los mejores recuerdos de tu viaje deslizándote por: Riva Ridge, Avanti, Poppyfields, Big Rock Park y Lost Boy entre muchas otras..

10. APRÈS / Vida Nocturna
Y por si fuera poco, después de esquiar, divertirte, comprar y cenar delicioso, no puede faltar la mejor fiesta. En The Tavern (après) tienes la mejor música en vivo para esa cervecita con amigos después de esquiar; Remedy es el nuevo spot con coctelería de lujo que no te puedes perder; Frost es una parada obligada por su ambiente, música y cocteles, en el boliche (boliche de primer nivel/cocteles/botanas), donde encuentras la mejor diversión para todas las edades y, si quieres seguirla hasta tarde, sin duda querrás ir a Shakedown Bar (música en vivo para fiesta nocturna) y a Samana (DJ’s para fiesta nocturna).

Vail destination

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+