Semana Santa en Vail

Oct. 1, 2014

Spring skiing hours
Para consentir más a nuestros clientes mexicanos durante el período de Semana Santa y Semana de Pascua, vamos a extenderemos nuestros horarios de operaciones de 9 a.m. a 5 p.m. desde el Sábado, 28 de Marzo hasta el Sábado 11 de Abril!

“Sabemos que muchos de nuestros clientes mexicanos que nos visitan en Semana Santa y Semana de Pascua preferirán empezar y terminar sus días en la montaña más tarde que los horarios regulares y ya que las condiciones de la temporada de primavera permiten que se puedan mover los horarios para más tarde,” comentó Chris Jarnot, Vice Presidente y Jefe de Operaciones de Vail. “Esperamos que éste gesto refleje cuanto apreciamos su preferencia y mejore la experiencia vacacional en ésta temporada.”

Solamente los lifts de los Back Bowls y Blue Sky Basin cerrarán de acuerdo a su horario regular durante ésta temporada, mientras que todos los lifts del lado frontal de la montaña permanecerán abiertos hasta las 5pm. En cuanto a los restaurantes de la montaña, Adventure Ridge, la Escuela de Esquí y Snowboard de Vail y la Guardería infantil de Vail, también ajustarán sus horarios para cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes.

Y a partir del Domingo 12 de Abril, por ser la última semana de la temporada, los horarios de operación volverán a ser de 9 a.m. a 4 p.m.

Alpine Village, Colorado
Reserva tú vacación Epic Ski antes del día de apertura para obtener el mejor precio durante Semana Santa y Semana de Pascua. Los siguientes precios están solo disponibles para socios preferidos de Vail Resorts. Para mayor información o para reservar tus vacaciones contacta a: Viajes Holam, Viajes Le Grand o Viajes Panorama.

 

Vail: Reserva antes del Nov. 21, 2014, aplican restricciones y cierre de fechas.

Email to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+