Vail: El Tour Gourmet

Dec. 8, 2012

Lionshead VailEn los últimos años nos hemos dado cuenta de que la mayoría de nuestros visitantes son de  México, Centro y Sudamérica quienes cada año visitan una lista muy selecta de restaurantes. Las familias y grupos de amigos  hacen sus reservaciones  con  anticipación en el restaurante esperando todo un año para deleitarse con su platillo preferido.

A través de múltiples pláticas y entrevistas seleccionamos una lista de los restaurantes Gourmets mas concurridos por nuestros clientes de habla hispana.

Fuimos a cada uno de estos restaurantes para degustar los platillos favoritos y así poder recomendar  estos lugares a las personas que nos visitan.

Si aun no conoces los siguientes restaurantes, o no haz probado uno de los platillos en esta lista, te sugerimos que hagas tu reservación y pruebes la cultura gourmet de Vail. Por algo son los favoritos…

restaurantes de vail The 10th: Cambie sus botas por pantuflas para gozar de la experiencia de comida fina en el restaurante The 10th, lo cual ahora está abierto para almuerzo, après, y cena.

Los Favoritos del Menú:

Pan Seared Cilantro Marinated Halibut, Lobster Risotto, Sautéed Swiss Chard, Sunflower Seeds, Ginger Scallion Sauce

Certified Angus Beef Market Steak, Fingerling Potatoes, Spinach, Horseradish Crema, Bone Marrow Jus

http://www.the10thvail.com/

 

The Little Diner

The Little Diner: Un pequeño rinconcito en Vail para los mejores desayunos y brunch.

La pequeña cocina esta dentro de una barra en forma de herradura donde la gente se sienta a comer. Un lugar para 12 o 15 personas máximo. Un concepto súper original, los dueños  son los que te atienden  ofreciendo un servicio personalizado muy especial.

Los Favoritos del Menú:

Huevos Benedictine – Huevos pochado sobre un muffin ingles bañados en una salsa holandesa. Son los mejores de Vail!

Dutch Baby – Hot cakes preparados al estilo Alemán, horneados,  no fritos en el sartén. Un platillo verdaderamente original.

Beef Hash Browns – Papa rallada con carne y una salsa especial de la casa. Se puede pedir con huevos al gusto.

http://www.yelp.com/biz/the-little-diner-vail

 

Left Bank: Autentica cocina Francesca.

Favoritos del Menú:

Escargots à la Bourguignonne – Caracoles horneados en su propio caparazón con un poco de mantequilla, ajo y perejil.

Terrine de Foie Gras de Canard – Pate de Hígado de Pato hecho en casa y sazonado con sauternes.

Carré d’Agneau Rôti à Ma Façon – Rack de Chuleta de Cordero del estado de Colorado, ligeramente bañadas con mostaza Dijon y pasadas sobre pan para empanizar.

http://www.leftbankvail.com/menu

 

La Bottega: Clásica y deliciosa comida Italiana.

La Bottega se ha convertido en el lugar por excelencia de los visitantes mexicanos a Vail. Todos los años, el restaurante espera impacientemente la época de fiestas donde acostumbran venir.  Hay clientes desde hace mas de treinta años que vienen a La Bottega cada Navidad o Semana Santa para su Apres Ski (botana después de esquiar), y para cenar con la familia, amigos o en pareja. Por las noches, los grupos de jóvenes regresan a beber y a encontrarse con sus amigos. Es un lugar que vibra. Una celebración de tus sentidos.

Los Favoritos del Menú:

Un platón gigante de Mussels con ajo, vino blanco, y un caldito de hierbas.

Carpaccio de Carne (Angus) con arugula orgánica, crema de trufa y queso parmesano.

Profiteroles de Chocolate Blanco y Crema Batida.

http://labottegavail.com

 

Swiss Chalet: Comida Europea Tradicional.

El restaurante esta decorado como un Chalet en los Alpes Suizos. El fuerte olor a queso te lleva a un rincón de la clásica cocina Suiza, donde los olores de queso, carne y vino prevalecen. Un gran lugar para cenar con la familia y regresar cada año. ¡No te lo vas a querer perder por nada!

Los favoritos del Menú:

Zwiebelsuppe – sopa de Cebolla con crotones y queso Gruyere.

Alpler Fondue con finas hierbas – Fondue de Queso. Mezcla de quesos suizos con vino blanco, ajo, finas hierbas y especias, acompañado de papas, verduras de la estación y pan de Baguette.

Fondue au Chocolate – Fondue de Chocolate (oscuro o sabor avellana) compañado de fruta fresca y pastelillos.

http://www.sonnenalp.com/dining/index.html

 

La Tour: Francés contemporáneo

Desde el 2006, la revista Vail Daily Readers, ha seleccionado a través de una encuesta a La Tour como el mejor restaurante de Vail. El chef utiliza los mejores productos orgánicos, naturales y sustentables para cocinar. Es conocido como “el restaurante donde come el chef,” ya que en verdad es un negocio de la familia.

Los dueños Paul Ferzacca, quien también es el chef, y su esposa esposa Lourdes, están muy al pendiente del servicio para  que tu cena sea una experiencia inolvidable.

Los Favoritos del Menú:

Foi Grass du Jour – Foi Grass del día. Generalmente de pato.

Seared Sea Scallops and Black trufles Callo de hacha sellado con Trufa Negra.

Butternut Squash Ravioli – Ravioles rellenos de Calabacita Amarilla, avellanas y arándanos secos bañados en una salsa de mantequilla negra y hojas de salvia. Puedes agregar tres callos de hacha a la plancha.

Black Angus Tenderloin – Un corte de Angus con un tartatin de tomate a fuego lento, hongos salvajes, bañado en una salsa Madeira con albahaca y vinagre balsámico añejado.

Creme Brulee Flambee – Creme Brulee flameada con moras maceradas en Grand Marnier.

http://www.latour-vail.com

 

Montauk: De los pocos lugares en Vail donde encontraras pescados y mariscos traídos frescos hasta las montañas solo para ti.

El platillo favorito del menú:

One Pound Alaskan Crab, Your Choice…Dungeness or King- Una libra de cangrejo de Alaska a su elección, Dungeness o King. Acompañado de papas, verduras de la estación y con mantequilla clarificada aparte.

http://montaukseafoodgrill.com/

 

Osaki’s: El mejor sushi y comida Japonesa de Vail.

El dueño, Takeshi Osaki, fue chef en el Nobu Matsuhisa de Aspen, y depues de unos años de trabajar ahí y aprender nuevas técnicas y platillos, decidió abrir su propio restaurant en el pueblito de Vail.

Favoritos del Menú:

Kobe Tataki Roll – Rebanaditas de Kobe sobre espárragos picositos y cebolla verde. Lleva una salsa de ajonjolí y encima un glaseado de de yakaniku.

Combo de Sashimi (con pescado blanco, salmón y cayo de hacha) o Sashimi de Kobe.

http://www.osakivail.com/

 

Elway’s:

El restaurante cuenta con una gran variedad de cortes de carne y de muy alta calidad. También tiene platillos de cordero de Colorado y pescado fresco. Todos los productos son frescos para poder lograr un menú de primera. También cuenta con una gran carta de vinos con más de 350 selecciones.

Favoritos del Menú:

USDA Prime Beef es el platillo estrella en Elway.Aqui también encuentra  si  lo prefiere un Porterhouse grueso, filete y ojo de bife jugoso.

Coconut-Battered Shrimp – Camarones tempura empanizados en coco y con una ensalada de col con  piña.

Tuna Tartare – Tártara de atún con aguacate. Acompañado de una salsa alioli picante, soya y una crema de wasabi.

Short Rib “off the bone” – Cocinada a fuego lento, tanto que la carne “se desprende del hueso”.

http://www.elways.com/Vail

 

Sweet Basil:

De los restaurantes favoritos en Vail, Sweet Basil es de los primeros en comprometerse con la responsabilidad ambiental. Es  una cocina americana muy creativa con un menú innovador que cambia cada temporada,  siempre sus ingredientes son  frescos y orgánicos con influencia de diferentes culturas como la Mediterránea, italiana, y asiática. También cuenta con una de las mejores cartas de vinos en Vail.

Yellow Fin Tuna Carpaccio – Carpaccio de Atún de Aleta Amarilla con salsa de tomate, hinojo rayado, aceitunas negras,  papas fingerling crispy.

Sea Scallops a la Plancha – Callo de Hacha a la plancha con dumplings de cebolla dulce, hongos japoneses y Breakfast Radish Mushroom Pine Broth.

Heritage Breed Pork Chop – Chuleta de Cerdo con mantequilla de membrillo. Acompañado de camote japonés y nabo asado con ajo y un caramelo hecho de sidra de manzana.

http://www.sweetbasil-vail.com